Cursos

El Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales supone la puerta de entrada al mundo de la prevención, a la posibilidad de aplicar conceptos de prevención en la práctica diaria e, incluso, a iluminar una posible vía de especialización profesional.
Ver detalles del curso Solicitar más información Inscribirme en curso
El Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Eléctrico supone la puerta de entrada al mundo de la prevención, a la posibilidad de aplicar conceptos de prevención en la práctica diaria e, incluso, a iluminar una posible vía de especialización profesional.
Ver detalles del curso Solicitar más información Inscribirme en curso
Un laboratorio es un área de trabajo donde se realiza un número importante de operaciones que configuran un tipo de actividad muy específica que depende no sólo del atipología del laboratorio; sino también del tipo de sector industrial al que se dedique. Estas dos variables son las que van a condicionar las operaciones que se van a realizar en el laboratorio así como la formación requerida para las personas que trabajan en él. En general, estas personas suelen disponer de elevados conocimientos científicos-técnicos que les capacita para realizar su trabajo. Sin embargo, suelen tener carencias en áreas de conocimiento paralelas a su actividad, que sin ser importantes para el resultado final de su trabajo, sí son importantes durante la realización de su trabajo. Estas áreas son la seguridad laboral, la seguridad industrial, la gestión de residuos, la gestión de almacenes, de compras y RR.HH.
Ver detalles del curso Solicitar más información Inscribirme en curso
Este curso ha sido elaborado para capacitar a aquellos trabajadores que deben desempeñar funciones preventivas de nivel superior en la empresa agroalimentaria o en los Servicios de Prevención. Se trata de un material diseñado para ser utilizado como curso on-line por organizaciones empresariales o sindicales, cooperativas, mutuas, servicios de prevención u otras entidades interesadas en este tipo de formación.
Ver detalles del curso Solicitar más información Inscribirme en curso